Rich Hill nuevamente a la lista de lesionados por problemas con una ampolla

Rich Hill nuevamente a la lista de lesionados por problemas con una ampolla

LOS ANGELES -- Más allá que volverlo a poner en la lista de lesionados, los Dodgers no saben qué hacer con Rich Hill y sus constantes problemas con las ampollas en los dedos.

Hill fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el lunes por segunda vez en los últimos 11 días. Alex Wood pasará a la rotación y abrirá el viernes, mientras que Kenta Maeda lanzará el sábado.

El manager Dave Roberts dijo que Hill realizó algunos lanzamientos en terreno plano el lunes con una venda en el dedo medio de su mano de lanzar, para proteger la ampolla y poder mantener su hombro a tono.

El club sabía los riesgos cuando firmaron a Hill a un contrato de US$48 millones en diciembre. Ahora, Roberts afirmó que el club estudiará todas las opciones posibles para lidiar con el problema, incluyendo la posibilidad de mandarlo a dejar de lanzar de forma indefinida, aunque Roberts sonó escéptico sobre ello porque la ampolla solo ha aparecido durante los juegos.

"Pónganlo así: estuvo sin hacer nada todo el invierno", dijo Roberts. "No tuvimos ningún problema con eso. Entonces, hizo su primera apertura y volvió a aparecer. Se podría argumentar que el descanso no es la solución".