Bates de Dodgers respaldaron a Ryu y superaron a Angelinos

Bates de Dodgers respaldaron a Ryu y superaron a Angelinos

PHOENIX - Austin Barnes, Darnell Sweeney y Stetson Allie pegaron jonrones el sábado, cuando los Dodgers se unieron para vencer a los Angelinos 8-2, en el Camelback Ranch de Glendale.

Garrett Richards ponchó a cuatro lanzando en 2 1/3 entradas sin anotaciones para los Angelinos, mientras que Hyun-Jin Ryu abanicó a dos en un par de entradas sin anotación para los Dodgers, en un duelo de lanzadores que salían de sus lesiones.

Después de que Ryu (cirugía de hombro y codo en los últimos dos años) salió de su debut en la Liga del Cactus, los Angelinos anotaron en la tercera con cuenta de dos outs ante el cerrador de Dodgers, Kenley Jansen, con un triple productor de Ben Revere, que empujó a Eric Young Jr. El siguiente episodio, CJ Cron jonroneó ante Josh Fields, para el 2-0 en favor de los Halos.

Richards, que recibió tratamiento con células madre en lugar de la cirugía de Tommy John el año pasado, lanzó 48 lanzamientos, pero realizó pasaportes consecutivos para abrir la tercera, lo que aceleró su salida. Eduardo Paredes limpió la entrada al forzar a Joc Pederson para un rodado y lograr una doble matanza, pero el derecho de Angelinos, Bud Norris, permitió un quinto episodio de tres carreras contra su antiguo club.

Chris Taylor tuvo un triple y un doble para los Dodgers. Cron pegó dos hits para los Angelinos.